FUNDADORES

NUESTROS FUNDADORES

MICH Y JAVIER

Una emblemática pareja de peluqueros creativos con una importante trayectoria en el medio de la peluquería y sobre todo en el ámbito de la educación con más de 20 años en la profesión educando equipos artísticos e inspirandolos a crecer.

Crean Black Academy como un espacio inclusivo.

Actualmente en la dirección administrativa de Black Academy Mich Ceballos y en la dirección artística Javier Romero acompañados de su Black Crew.

Black Academy surge de hacer exactamente todo lo contrario de lo que se estaba  haciendo en la educación en peluquería ellos crean el sistema educativo Tailor Made diseñado para personas que inician en el mundo de la peluquería este sistema es bastante eficiente y completo, completamente actualizado que permite a cada alumno diseñar un plan de estudios de acuerdo a sus necesidades.

Forwards

Una serie de cursos de educación continúa con la colaboración de peluqueros, make up artist, barbers, nacionales e internacionales con una interesante agenda de cursos que ofrecen soluciones educativas a peluqueros, barbers y maquillistas que desean actualizarse, la colaboración  de peluqueros internacionales que nos inspiran y nos permiten tener una visión clara de lo que ocurre en la estética del cabello a nivel mundial. Si buscas educación de calidad te estamos esperando.